Hieren joven de un disparo en Villa Liberación, culpan a Turco, Felito y Ñemo

|


Emo


DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. Un joven de 30 años de edad fue herido de un balazo en una de sus piernas, en un hecho ocurrido a eso de las 9 de la noche de este jueves en el sector de Villa Liberación del municipio de San Juan de la Maguana.


El joven herido fue identificado como Estarlin García Familia, residente en la casa número 4, manzana 17 del indicado sector.


Según narró el joven Estarlin García Familia, la herida que él presenta, se la propinaron unos tales Turco, Felito y Ñemo con un revolver calibre 38.


Estarlin García Familia, presenta una herida de proyectil en la rodilla izquierda, por lo que en estos momentos está siendo atendido en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.


Hasta el momento se desconoce la raíz del pleito que dejó herido al citado joven.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283