Ex fiscal DN Yeni Berenice Reynoso: Agresor de abogada tenía que estar cumpliendo 30 años, no en libertad

|



Yeni berenice



DIARIO EL MATERO, La ex fiscal del Distrito Nacional Yeni Berenice Reynoso, aseguró hoy que el empresario Yasmil Fernández, quien mató a la abogada Anibel González Ureña y posteriormente se suicidó, debió estar cumpliendo 30 años de prisión por la agresión con arma blanca que le produjo a la víctima en diciembre del año 2017.



Berenice Reynoso, quien se desempeña como Procuradora de Corte de Apelación, precisó que esa primera agresión se trató de ” una tentativa de asesinato”, razón por la cual la pena impuesta debió ser la máxima.



“El crimen cometido contra la joven madre y abogada #Anibel en diciembre del 2017 era una tentativa de asesinato, la pena impuesta debió ser de 30 años, su victimario tenía que estar en la cárcel, no en libertad. Lamento profundamente su asesinato”, precisa el mensaje”, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter.



La abogada González Ureña, de 29 años de edad, falleció el sábado en el hospital Regional Doctor Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, luego de recibir varias heridas de bala de su pareja, quien posteriormente se suicidó.


En el año 2017 la víctima recibió heridas con arma blanca de parte de Fernández, en el mismo lugar donde residía previo a su asesinato, en el barrio Los Maestros de San Pedro de Macorís.



Anibel Gonzu00e1lez




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283