Senador Bautista arma equipo para fumigar 6 mil hogares en LMF

|

E10170aa 4e3b 4e90 b7bf 950ab7fb1869 780x405



DIARIO EL MATERO. El senador Félix Bautista implementó ayer una  campaña de combate al dengue, el zika y la chikungunya en esta localidad.


En las última semanas se ha producido un brote de dengue en todo el país poniendo en peligro la salud del pueblo dominicano.


El senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) consideró  que la salud de los habitantes de San Juan está seriamente amenazada por un brote de dengue producido por el mosquito aedes aegipty y por ello trabaja para combatir dicho mal.



«Iniciamos una jornada de fumigación para combatir este mosquito, que además, produce el virus del Zika y Chikungunya. Los barrios de Las Matas de Farfán están siendo intervenidos por 120 hombres que fumigarán 6 mil hogares del casco urbano», dijo.


Asimismo el congresista argumentó que «Con estos operativos, eliminaremos el mosquito, evitaremos su reproducción y protegeremos a la población de esta peligrosa enfermedad, que puede ser mortal

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283