Esto le pasa a tu cuerpo cuando comes gelatina a diario

|

Gelatina 3



DIARIO EL MATERO, Es probable que las personas consuman más gelatina cuando les duela el estómago o estén recién operadas, debido a que se trata de un alimento blando que ayuda a tu recuperación. En México es un postre muy común, puede estar presente desde una comida familiar, una fiesta de cumpleaños hasta para ser el lunch de los niños. Sin embargo, este no es solo un alimento post operación, por ello, te compartimos algunas razones para comer gelatina a diario.


Se le considera una fuente rica en proteínas, debido a que ésta se obtiene de los huesos y cartílagos de animales (colágeno), que ayuda a la formación de ligamentos, tendones y cartílagos, que se dañan por la edad.


La gelatina también es rica en aminoácidos (contiene 10), sustancias que se encargan de mantener el cuerpo en óptimas condiciones, como la prolina y hidroprolina, que promueven la creación de tejido muscular.


GELATINA 4



Brinda una sustancia conocida como glicina, que contribuye a la cicatrización de heridas, a conciliar el sueño y a estimular el ácido clorhídrico en el estómago (para la digestión y absorber nutrientes) por algo es perfecta para personas convalecientes.


Una porción de 10 gramos cuenta con apenas 10 calorías, por lo que no tendrás que preocuparte por romper tu dieta, además te ayudará a perder peso y puedes comerla sin ningún remordimiento.


Mejora la apariencia de las uñas y el cabello, dando como resultado uñas y cabello más fuertes y brillantes.


Gelatina 2




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283