Freddy Domínguez, nuevo presidente Consejo de Administración de BVRD

|

Bolsa


DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO. La Bolsa y Mercados de Valores de la República Dominicana (BVRD) seleccionó  a Freddy Domínguez como nuevo miembro independiente de su Consejo de Administración.


Durante su Asamblea General Ordinaria Anual, también nombró a Domínguez como presidente de dicho órgano de gobierno corporativo, cuya composición se mantuvo igual además de la nueva incorporación.


En nota de prensa indicó que Joel Santos Echavarría, quien estaba fungiendo como presidente interino, regresó a su rol como vicepresidente del Consejo.


Tras esta integración, Domínguez se comprometió a continuar con el desarrollo de la agenda institucional, así como con el programa de trabajo estipulado en la planificación estratégica 2018-2022.


“Estoy comprometido a darle continuidad y sumarme al trabajo que ha ido desarrollando el Consejo de Administración de esta entidad, desde el año pasado, de la mano con el equipo ejecutivo que se encarga de ejecutar en el día a día para servir al mercado de valores del país, basado en mejores prácticas, ética e imparcialidad”, indicó.


Agradeció la oportunidad de participar en una institución que, en el marco de sus 30 años, ha trabajado constantemente en un ambiente de transparencia, para fomentar la profesionalización y el progreso del mercado de valores de la República Dominicana.


Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.