la defensa civil limpia aroyo el cachon de las matas de farfan

|

Ad1d8673 bda3 4ad4 be47 ec83bc5859e3 (1)DIARIO EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN. Brigadas de obreros de entidades públicas procedieron a limpiar de sedimentos y basura, la cañada EL el cachon que atraviesa el populoso sector las hermana mirabal la veler y otros  de este municipio las matas de farfan .



De acuerdo a lo informado por el director de la Defensa Civil en las matas de farfan; RAFAEL,  tambien señAlo que cuenta con el apoyo del alcalde Y LA DIPUTADA LUCIA MEDINA.


de Emergencias, se iniciaron las labores de limpieza.


En las labores de retiro de toneladas de lodo, basura, sedimentos y otros escombros de la mencionada cañada que atraviesa esa zona vulnerable de la parte baja de este municipio, participan brigadas de la defensa civil.   


los avitante cerca de dicha caÑada viven en suspenso y terror  en temporada de lluvia y ciclon ya que esa caÑada ha hechos historia con su cresida tambien disen que reprecenta un peligro para los barrio cercano .


Con dicha labor de saneamiento se pretende evitar el desbordamiento de el cachon por lluvias leves a moderadas en esa parte muy vulnerable del municipio las matas de farfan y se le exhorta a la población no tirar desperdicios a la mencionada cañada para evitar de nuevo la sedimentación de la misma.

a si explico el director de defensa civil RAFAEL. alias chagui

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

1 Comentarios

1

gran artículo

escrito por eol 26/oct/19    06:18

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.