Ruddy Diaz lanza su candidatura a la alcaldia de Las Matas de Farfán por el PLD ante cientos de siguidores

|

E1401a50 451d 4a19 ae1f e1f43c0a54b1



EL MATERO, LAS MATAS DE FARFÁN- Ruddy Díaz, lanzó este domingo su pre candidatura a la alcaldía por el municipio de Las Matas de Farfán, representando a la corriente Danilista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


Diaz presento su precandidatura, en un acto multitudinario en donde acudieron cientos de dirigentes del PLD y de otras agrupaciones políticas en apoyo al proyecto de Ruddy Diaz.


En la activida estuvieron presente el diriegente provincial Ramon de La Rosa, la precandidata a Senadora Yomaira Medina, los precaandidadtos a diputado Amo Fernandez, Ramiro Garcia, Fabiana Tapia y Hamiltom Marquez asi como los precandidatos a regidores del equipo de Ruddy Diaz.


En el acto estubo el Precsandidato Gilberto Encacion quin paso a apoyar la precandidatura de Ruddy Diaz, Gilberto dijo que en una medicion que hiciera su lider Ramon de la Rosa Ruddy estaba en primer lugar y por eso desidio apoyar a Ruddy. 



El discurso central estuvo a cargo del precandidato a alcalde Ruddy Diaz quien dijo a los presente. 


"Nadie pone en duda que Las Matas de Farfán puede ser mejor, nadie en este municipio niega que en términos de gobierno local estamos estancados, a nadie se le ocurre que Las Matas puede seguir todo el tiempo en este letargo institucional que no nos permite avanzar.


Esa es la razón que hoy nos convoca en este lugar, y ante la multitud presente aquí, nos queda mas que claro que este pueblo esta decidido a producir el cambio que nos permita resurgir como municipio pujante de la zona sur del país.


Me refiero a la consolidación de unas Matas de Farfán posicionada entre las demarcaciones de su tipo en el país, les hablo de unas Matas de Farfán que trabaje todos los días para consolidarse como la capital financiera de la región sur, que sea socialmente participativa, unas Matas que tenga norte a donde dirigirse, una dirección en la que empujemos todos para lograr el éxito colectivo, me refiero a un pueblo que estando consiente de su historia, trabaja arduamente en el presente para conquistar el futuro".

Dc2c16ac c6cf 44ba 95ff 46bc929506f3



Este acto fue celebrado en la cancha municipal de munucipio de Las Matas de Farfan. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283