Apresan joven con 23 paquetes de un vegetal que se presume es Marihuana

|


Apresado con supuesta droga


DIARIO EL MATERO. LAS MATAS DE FARFÁN. Un joven de aproximadamente 25 años de edad fue apresado por miembros del S-2 del Ejército de la República Dominicana (ERD), tras descubrirse que este transitaba en un carro con la cantidad de 23 paquetes de un vegetal, el cual se presume es marihuana.


 El joven apresado fue identificado como Darlin Calderón, quien se desplazaba en el carro marca Sonata, color gris, placa A833086.


Según supo este espacio de noticias, Darlin Calderón, fue apresado por los miembros del S-2 y uniformados del Ejército, en el Chequeo de la comunidad de los Alejos del distrito municipal Matayaya del municipio de las Matas de Farfán.


Darlin Calderón, resultó apresado debido a que en el carro en que este se desplazaba, fueron encontrados 23 paquete de un vegetal presumiblemente Mariguana, con un peso de aproximadamente 57 libras, según informaron las autoridades.


Al vehículo en que transitaba Darlin Calderón, se le estaba dando seguimiento desde hace 03 días, por instrucciones de los superiores de los servicios de inteligencia del S-2, siendo apresado este domingo 8 del presente mes de septiembre.


En la requisa donde fue encontrada la supuesta droga, participó el fiscal Eduardo Espinoza, en representación del Ministerio Público.


Las autoridades informaron que el nombrado Darlin Calderón, el vehículo y la supuesta drogada ocupada, serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283