CESAC realiza jornada preventiva contra el dengue en Boca Chica

|

Dengu


DIARIO EL MATERO.-Santo Domingo, RD.- Decenas de familias de la comunidad Punta Caucedo, en el municipio de Boca Chica, fueron beneficiadas con la jornada preventiva contra el dengue realizada por el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), en la que además fueron entregadas raciones alimenticias, medicinas y ofrecida asistencia médica.


El operativo que estuvo encabezado por el director de la entidad, Aracenis Castillo de la Cruz, también incluyó recogida de escombros, fumigación en las áreas comunes de la localidad, cortes de pelo gratuitos a niños, a los cuales se les repartió juguetes y golosinas; también se entregaron canastillas a embarazadas y sillas de ruedas.


Al pronunciar las palabras centrales de la jornada de apertura, Castillo de la Cruz instó a los presentes a tomar las previsiones de lugar y seguir las orientaciones que desde el gobierno se vienen realizando a través de las diferentes dependencias.


De su lado, Aracelis Nathalia de Bonilla, presidenta de la Confraternidad de Pastores, al hablar en nombre de la comunidad, agradeció el esfuerzo del personal del CESAC, para ir en su auxilio, debido a los brotes de dengue que se mantienen en la zona.


Además del director del CESAC, a la jornada asistió Dionisio de la Rosa Hernández, subdirector, Martha D. Puente Castillo, directora de Relaciones Púbicas del CESAC y otros miembros de su plana mayor.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283