Gonzalo Castillo recibe apoyo de 17 miembros del Comité Político del PLD

|


Gonzalo castillo foto johan castillo 090919 1024x576


DIARIO EL MATERO. El precandidato presidencial Gonzalo Castillo recibió este lunes el respaldo de 17 miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


Los miembros del Comité Político que ofrecieron su apoyo fueron Félix Jiménez, Jaime David Fernández Mirabal, Cristina Lizardo, Temístocles Montás, Rubén Bichara, Monchy Fadul, Julio César Valentín, Francisco Javier García, Radhamés Segura, Ramón Ventura Camejo, Eduardo Selman, Lucía Medina, Carlos Pared Pérez, Radhamés Camacho, Simón Lizardo Mézquita y Euclides Gutiérrez Félix, quien no estuvo presente en el acto.


Felucho Jiménez, quien sirvió de vocero, afirmó que la mayoría de los miembros del CP-PLD dan su respaldo y fiel apoyo entusiasta al precandidato presidencial Gonzalo Castillo.


Jiménez explicó que la democracia se fortalece con alternabilidad y cuando aparecen hombres y mujeres capaces de llevar a buen término la antorcha de todo y cuanto significa, en términos políticos, un buen Gobierno, y recordó que el PLD le ha correspondido gobernar por cinco períodos en los que la economía dominicana se ha triplicado, pero que, debe seguir multiplicándose y creciendo.


Aseguró que “felizmente” con el PLD en estos últimos años, es decir, 2004 hasta la fecha, la economía dominicana ha crecido alrededor de de un 6.5 % anual, al precisar que el compromiso de los miembros del PLD es seguir ofreciendo al pueblo dominicano la oportunidad de avanzar, de disminuir su pobreza, de abrir nuevos oportunidades de trabajo a la juventud, de que la mujer dominicana siga progresando y siga disfrutando de la cosas que el Gobierno le ha podido proporcionar.


En tal sentido, Jiménez dijo que les complace mucho que sea “sangre nueva” la que se encamine a relevar al presidente Danilo Medina, al expresarle a Gonzalo Castillo que cuenta con el respaldo de un equipo de hombres y mujeres que han llevado a triunfos sucesivos al Partido de la Liberación Dominicana.


Mientras que el precandidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo, al recibir el apoyo de los 17 miembros del Comité Político de esa organización política, afirmó que tiene un compromiso de seguir avanzando, abriendo oportunidades de trabajo, para que siga el progreso en la República Dominicana.


Castillo aseguró que con el apoyo recibido el 6 de octubre saldrá victorioso para continuar la obra del presidente Danilo con su propia visión, y señaló que es un nuevo político basado en la decencia: “Nunca lanzaré ninguna palabra peyorativa contra un compañero ni contra de la oposición”

Gonzalo Castillo aseguró que este es el momento político más importante de la campaña.


Al ser preguntado por este medio sobre las declaraciones de Leonel Fernández de que desde el poder se intenta manipular la realidad creando percepciones falsas, Felucho Jiménez manifestó que el expresidente habla desde su propia experiencia, cuando se refiere a que desde el poder se manipula.


Mientras que Juan Temístocles Montás defendió las cuatro variables de las encuestas para la escogencia del precandidato presidencial del sector de presidente Danilo Medina.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283