El Licey contrata como refuerzos a los lanzadores de EE.UU. Griffin y Zuber

|


Lidom foster griffin 696x398


DIARIO EL MATERO. El zurdo abridor Foster Griffin y el derecho relevista Tyler Zuber, son dos lanzadores estadounidenses contratados como refuerzos por los Tigres del Licey para la temporada otoño-invernal dominicana, que iniciará el 12 de octubre.


La gerencia del equipo azul dio a conocer este martes que Griffin, de 24 años, mide 6’3″ y pesa 220 libras. Pertenece a la organización de Kansas City y en 2019 actuó por primera vez a nivel de Triple A, con Omaha, Liga de la Costa del Pacífico. Fue la selección general 28 del sorteo de 2014, tomado por los Reales..


Zuber es otro joven de 24 años, 5’11” y 175 libras, también de Kansas City, relevista de tendencia cerrador, que este año dividió su temporada a partes iguales entre Doble A y Clase A avanzada. Fue tomado en la sexta ronda del sorteo norteamericano de 2017, por lo que solo tiene tres años en las Menores, en los que ha salvado 45 partidos.


“Con Griffin sumamos un prospecto que puede ir profundo y con un perfil que encaja para nuestro estadio, el Quisqueya Juan Marichal”, expresó el gerente general del equipo azul Junior Noboa en nota de prensa.



De Zuber manifestó, que “es un relevista con alta frecuencia de ponches y experiencia como cerrador. Nos brindará mayor profundidad en la parte trasera del bullpen”.EFE

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283