En San Juan. Cansados por apagones en Villa Liberación quemaron neumáticos y pararon transito

|

Fuego protesta



DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA.  Residentes en el populoso sector de Villa Liberación de San Juan de lanzaron a las calles a protestar quemando neumáticos y obtauculizando la vía la noche de este pasado martes, debido a  las largas tandas de apagones a que son sometidos.


Expresaron que la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) los tienes hastiados con apagones que van desde 6 hasta 10 horas diarias, lo que va en detrimento de los pequeños negocios existentes en la zona.


Dijeron que continuarán manifestándose hasta lograr el circuito 24 horas de luz, el cual fue ofrecido por las autoridades de la Edesur a principio de año y hasta la fecha no han cumplido con su palabra.


Varias unidades de la Policía Nacional se encuentraban en este lugar para restablecer el orden y el tránsito vehicular, cual fuera bloqueado con troncos y  neumáticos encendidos.


En días pasados, sectores como Corbano Sur, Corbano Norte, Santomé, Guachipita, Perpetuo Socorro en el kilómetro 3 carretera San Juan / las Matas de Farfán salieron a protestar de la misma manera ante los constantes apagones, ante el silencio de la Edesur.


Christian Mateo 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283