Jonrón de Nolan Arenado en la victoria de los Rockies de Colorado

|

Descarga (3)


DIARIO EL MATERO.-Nolan Arenado sacó la pelota del Coors Field, mediante un jonrón de dos carreras y 482 pies en el primer inning, y los Rockies de Colorado superaron el martes 2-1 a los Cardenales de San Luis.


Chi Chi González logró su primera victoria en cuatro años dentro de las Grandes Ligas, ante unos Cardenales que buscan un boleto de playoffs.

San Luis había ganado 23 de 30 duelos antes de este compromiso, para tomar una ventaja de cuatro juegos sobre los Cachorros de Chicago, en la División Central de la Liga Nacional.



Con una ventaja temprana, González (1-6) aceptó una carrera y cuatro imparables en seis entradas. El derecho de 27 años había registrado una foja de 0-6 y una efectividad de 7.29 en nueve aperturas y un relevo este año.


No ganaba en las mayores desde el 22 de septiembre de 2015, cuando lanzó por Texas en Oakland.


El venezolano Jairo Díaz sacó seis outs y finalizó una labor de seis hits para acreditarse su segundo salvamento.

Michael Wacha (6-7) permitió cinco hits en cuatro actos. No ha ganado en siete aperturas y dos relevos desde el 19 de julio.


Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-1. El venezolano José Martínez de 1-0.


Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 3-1. El venezolano Yonathan Daza de 1-0.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283