Actriz Yolanda Andrade asegura se casó con Verónica Castro

|

Veoyolas 12206432 20190911150109


DIARIO EL MATERO.-Una gran controversia se ha suscitado en México, luego de las polémicas declaraciones de la actriz y presentadora Yolanda Andrade, quien afirmó que se casó con la cantante y actriz Verónica Castro.


La diva mexicana negó rotundamente los pronunciamientos de su colega. “No soy lesbiana, no me casé, nunca me he casado. Es una falta de respeto después de tantos años. Las cosas se pasaron de contexto, ya no es gracioso. De casarme lo hubiese hecho con los padres de mis hijos, que fueron mis grandes amores”, argumentó en un programa de televisión de su país.


La actriz y presentadora, quien hace años hizo pública su preferencia sexual, asegura tener fotos y videos del momento en que se casó simbólicamente con Verónica Castro y dice que ella siempre quiso y cuidó mucho a la cantante mexicana.

“Yo no soy una mentirosa”, reiteró.


“Fue un momento muy bonito... cuando yo digo aquella vez (Junio) que me casé con una mujer maravillosa, muy querida, muy famosa, le pregunto a ella si quiere que revele su identidad y me dice: “Pues no, no quiero que se sepa”, dijo en la polémica entrevista con el comunicador Jorge Poza.


De acuerdo a periódicos mexicanos, la vida amorosa de Verónica Castro ha sido tema de conversación desde que la mexicana comenzara a convertirse en el rostro de la telenovelas mexicanas, hacia finales de la década de los setenta.


Con 23 años de edad, Castro comenzaba a abrirse paso en la televisión mexicana con un bebé en brazos: Cristian, de quien por muchos se especuló era hijo de Manuel ‘El Loco’ Valdés. No fue hasta 2005 que padre e hijo se vieron por primera vez.


En el caso de Yolanda Andrade, la actriz tuvo un romance con Cristian Castro, el hijo de Veronica, a quien conoció en 1992, cuando protagonizaron la telenovela ‘Las secretas intenciones’. Andrade ha dicho que este noviazgo fue breve y en 2009 confesó que fue con Cristian Castro con quien “perdió su virginidad”.


En junio de este año Yolanda reveló que también mantuvo un romance con la actriz Lorena Meritano. “Sí fuimos novias y la quiero mucho, Lorena Meritano y yo tenemos una amistad desde hace muchos años y nos queremos, y nos vamos a querer siempre, fue muy bonito y fue hace muchos años”, relató Yolanda.


De acuerdo a publicaciones del país azteca, la modelo, actriz y presentadora de televisión Montserrat Oliver, también fue novia de Andrade. Aunque se dice que estuvieron juntas por casi 10 años, fue hasta noviembre de 2018 que Yolanda confirmó esta relación en una de las transmisiones del programa ‘Montse & Joe’.


En junio de 2016 la actriz confirmó su relación con Melissa Galindo, una modelo, con quien, según programas de espectáculos mexicanos se había dejado ver muy cariñosa en sus redes sociales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283