Hieren de bala dos estudiantes escuela Arroyo Loro, San Juan

|

WhatsApp Image 2019 09 17 at 2.02.33 PM 2 780x405



DIARIO EL MATERO, ARROYO LORO, SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D. Dos estudiantes menores de edad resultaron heridos de bala, momentos en que se encontraban recibiendo el pan de la enseñanza en la escuela Julián Vargas de la comunidad Arroyo Loro, ubicada en el kilómetro 15 de esta ciudad, según informó este martes la Policía Nacional.


El hecho ocurrió cuando presuntamente un hombre a bordo de un motor realizó un disparo, el cual penetró al centro hiriendo a los dos estudiantes, ambos de doce años de edad.



Los heridos fueron llevados al hospital Regional Alejandro Cabral de esa ciudad en donde fueron atendidos por el personal médico.


Las autoridades dijeron que hasta el momento se desconoce el nombre de la persona que realizó el disparo en el centro educativo.


El hecho ha causado asombro y temor entre los maestros, estudiantes y comunitarios de la comunidad de Arroyo Loro,

El hecho ocurrió alrededor de la 1:30 de la tarde de hoy, en la escuela Julián Vargas Alomar, ubicada en el kilometro 5 de la carretera Juan Juan-Las Matas de Farfán.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283