Ahora las protestas van frente a oficina de Yomaira en San Juan.

|


CollageMaker 20190923 121944312 e1569255736839


Diario El Matero, San Juan de la Maguana.-Esta vez un grupo de personas en su mayoría estudiantes de El Batey en San Juan de la Maguana, se apostaron al frente de la oficiana de la diputada Lucía Medina en la calle Trinitaria esquina Dr. Cabral a exigirles que sean cumplidas las promesas hechas por ella y el presidente en dicho lugar.


En camión, llegaron decenas de jovenes portando carteles en sus manos con escritos alusivos a las ofertas que les fueron hechas y no realizadas; “sin carretera no hay votos” “Luz 24 horas en El Batey”


La diputada provincial y aspirante a la senaduria, ha visto en las últimas 24 horas como su protagonismo en todas las funciones del estado le ha obrado en contra, donde ha recibido enfrentamientos pacíficos en sus actividades de masa, con afiches y pancartas, acción que ella ha repudiado llegando al extremo de llamarles “Injustos” e insinuando que la posición que aspira no le interesa” Ustedes si quieren no voten por mi” así le expresó a manifestantes de del distrito municipal de Yaque, municipio Bohechio de donde es ella oriunda, con respecto a solicitudes que estos le indilgaban a la legisladora hermana del presidente de la República y mujer que administra literalmente todas las funciones del estado en la provincia completa.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283