El Ingeniero Cornelio García recibió contundente respaldo de su pueblo, demostrando la fortaleza de su proyecto municipal

|

1017de11 0e0c 4dd9 97e8 e621029dcd18

DIARIO EL MATERO.-En un multitudinario acto, realizado en el techado municipal de Las Matas de Farfán, se realizó el lanzamiento oficial de la precandidatura a la Alcaldía del Ing. Cornelio Garcia, con la presencia del Senador de la confianza y el compromiso, el Senador que sigue Ing. Felix Bautista, el Diputado de la Patria y Diputado que sigue Dr. Henry Merán, y la mayoría de los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en el Municipio, quienes coincidieron en afirmar que sin lugar a duda el próximo Alcalde lo será el Ing. Cornelio Garcia.


El Ing. Cornelio Garcia dijo que inmediatamente se juramente como el nuevo Alcalde, hará un remozamiento general en todos el municipio, para cambiarle esa imagen o fachada de arrabalismo que tiene el municipio, además que vamos aprovechar la combinación del Palacio Nacional con Leonel Fernández como presidente y el Palacio Municipal con Cornelio Alcalde, para gestionar y construir un moderno Mercado Municipal.

Dijo que juntos al cuerpo de Regidores hará secciones de cabildo abierto en los barrios, y en las secciones rurales, donde los comunitarios puedan exponer sus problemáticas y nosotros resolver atravez del presupuesto participativo, tal y como lo contempla la ley 176-07.

Además hablo que los empleados tendrán seguros médicos, seguros de vida, planes de pensiones, y que le aumentará el salario en más de un 100% a todos los empleados de limpieza. También los envejecientes, los estudiantes , demás personas necesitadas tendrán una mano amiga en Ayuntamiento Municipal.
Agradeció a Dios primero luego al Ing. Felix Bautista, Dr. Henry Merán, y al equipo de trabajo de la corriente que representa el Dr. Leonel Fernández en el municipio por su entrega para que la actividad fuera un éxito total.
Tags

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283