Joven de 22 años se quita la vida porque su marido la dejó

|


Soga




DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, con asiento en San Juan de la Maguana, informó que fue encontrada ahorcada una joven de 22 años de edad, a eso de la 7 de la noche de ayer domingo en el distrito municipal de Sabaneta del municipio de San Juan de la Maguana.


 Según una nota informativa de la Policía, la joven encontrada ahorcada responde al nombre de Albania Lorenzo Lorenzo (ALBA), de 22 años de edad, quien residía en la calle Sánchez de Pueblo Nuevo de Sabaneta.


La médico legista, doctora Creucia Encarnación, quien procedió con el levantamiento del cadáver, certificó que Albania Lorenzo Lorenzo (Alba), falleció a consecuencia de asfixia mecánica por ahorcamiento.


Según narró el hermano Mario Lorenzo Lorenzo, hermano de la occisa, su hermana se encontraba  en un estado depresivo, porque se había separado de su concubino, el nombrado Jorge de la Rosa. Y en horas de la mañana de ayer domingo se había  cortado las venas de la mano izquierda con fines de suicidarse.


El cadáver de Albania Lorenzo Lorenzo (ALBA), les fue entregado a sus familiares por instrucciones del fiscal actuante para los fines correspondientes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283