Un niño de 10 años muerto y 4 heridos fue el resultado de un accidente de tránsito en San Juan

|


Accidente las matas san juan


DIARIO EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN. Un menor de 10 años resultó muerto y otras 4 personas heridas, tras un accidente de tránsito ocurrido la noche del domingo en la entrada de la comunidad de la Ceiba del distrito municipal de Pedro Corto del municipio de San Juan de la Maguana.


El menor muerto, fue identificado como Salín Ramírez Bocio, de 10 años de edad, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Municipal Federico Aybar las Matas de Farfán, a causa de presentar, herida cortante en región frontal trauma cráneo en cefálico severo.


También fue curada y despachada del mismo centro de salud, la madre de dicho menor, la nombrada, Bella Bocio, de 30 años de edad, a causa de presentar trauma múltiples. Además fue ingresado en dicho centro de salud, el nombrado, Rubén Ramírez, residente en la calle principal del Llanito, a causa de presentar traumatismo diverso y laceraciones múltiples.


Producto del mimos accidente fue curada, referida e ingresada en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, la nombrada Aracelis Peralta Zabala, de 39 años de edad, residente en la calle Independencia No. 41 de Distrito Municipal Pedro Corto, a causa de presentar, trauma contuso en columna vertebral trauma contuso en región abdominal.


Las lesiones que presentan tanto el niño fallecido como los heridos, las recibieron al colisionar una camioneta marca Nissan, color crema, placa, l070240, conducida por el nombrado, Feliz Peralta Castillo, residente en la calle principal del Distrito Municipal de Pedro Corto, con el camión marca Daihatsu, color rojo, placa l157325, dicho conductor del camión emprendió la huida, al momento del accidente, ambos vehículos transitaban en dirección, Oeste-Este en el tramo carretera Las Matas de Farfán-San Juan de la Maguana.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.