VIOLACIÓN

Diócesis de Baní suspende a sacerdote acusado de violación a un menor de edad

|



201910052200491


DIARIO EL MATERO, La diocesis de Baní anunció la suspensión del sacerdote Aleycer Vivas Ortíz, de nacionalidad colombiana, acusado de violación sexual contra un menor de edad.


El sacerdote pertenece a la orden de Agustinos Recoletos.


Un comunicado a la firma de monseñor Víctor Masalles, señala que se le está dando a la familia afectada “todo el apoyo, acompañamiento y solidaridad que requiere este lamentable caso”.


“En nombre de los Agustinos Recoletos, de esta iglesia local y del mio propio pedimos perdón por el daño que esta situación representa para la familia y para la sociedad”, dice el comunicado enviado a esta redacción esta tarde.


La Iglesia Católica señala que está colaborando plenamente en el proceso de investigación a la espera de que las autoridades apliquen las sanciones previstas en el Código Penal, “ajustadas a la verdad de los hechos”.  


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283