Leonel Fernández se reúne con el Cuerpo Diplomático en Funglode

|

FUNGLODE


DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO.-- El expresidente Leonel Fernández se encuentra reunido con parte del Cuerpo Diplomático acreditado en el país en la sede de su Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), como parte de las acciones que realiza para denunciar las supuestas irregularidades en los resultados de las primarias celebradas este domingo en el Partido de la Liberación Dominicana.


Así lo reveló el exministro de la Juventud y presidente de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana, Franklin Rodríguez, al salir del lugar.


La reunión se inició a las 4:00 de la tarde, y según comunicó, participa más del 90% de los miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en el país.


“El compañero y candidato electo del PLD le planteó a los diplomáticos una serie de irregularidades cometidas en su contra en recién pasado proceso electoral, en la que su equipo electoral ha determinado un colosal fraude electoral”, expresó Rodríguez.


Aparte del Cuerpo Diplomático, acompañan a Fernández, el expresidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, el exfuncionario de Interior y Policía y miembro del Comité Político peledeístas, Franklin Almeida Racier, el exministro y miembro del Comité Político, Bautista Rojas Gómez, entre otros miembros del leonelismo.


Rodríguez también informó que el delegado técnico y el delegado político del exmandatario irán esta tarde a la Junta Central Electoral.


Rodríguez no aclaró si Fernando Fernández y Rubén Maldonado, representantes técnico y político, respectivamente del Fernández, estarán impugnando las elecciones primarias de ayer, que dieron como ganador al exministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, de la corriente danilista.


El exfuncionario leonelista expresó que en unos 20 distritos municipales la cantidad de votos supera la cantidad de sufragios emitidos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283