Lucía Medina agradece por el “arrojo” de quienes la apoyaron

|

Egtgsayueaaudlf



DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. La diputada por San Juan de la Maguana, provincia San Juan, Lucía Medina, agradeció este lunes a todos sus colaboradores por su apoyo y por haber creído en su proyecto desde sus inicios tras no lograr los votos para ser candidata a senadora en las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


“Gracias a todos por tanta muestra de cariño y respeto. Su arrojo, constituye para mi carrera política, el impulso que alimenta el alma”, dijo quien es miembro del Comité Político del PLD.


Félix Bautista fue el virtual ganador para ser el candidato a senador, según los resultados de la Junta Central Electoral.


Lucía Medina@YomairaMedinaS



A mi equipo de trabajo: Coordinadores, movimientos externos, partidos aliados, a los miembros de las diferentes denominaciones religiosas, personal de protocolo, sonido, a los y las periodistas, camarógrafos, equipo de redes sociales.

Ver imagen en Twitter

86

Información y privacidad de Twitter Ads


68 personas están hablando de esto


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283