La pestaña Following desaparece de Instagram: adiós a los “stalkers”

|

Instagram stories copy


DIARIO EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.- A partir de ahora, ya no podrás ver la actividad de las personas que sigues en Instagram. La compañía detrás de la red social ha decidido eliminar la pestaña “Following”, que permitía a los usuarios de la plataforma ver qué publicaciones habían gustado o en cuáles habían comentado, o qué perfiles habían comenzado a seguir todos aquellos usuarios dentro de su lista de seguidos, y que desde los últimos meses se encontraba en el centro de la polémica dado que no todo el mundo estaba dispuesto a dejar que el resto de personas pudieran ver lo que hacían en la aplicación en todo momento.


Pero Instagram no solo ha eliminado características. Ahora, los usuarios de iOS 13 y Android 10 pueden disfrutar del tema oscuro de la aplicación, que se activará de manera automática en cuando el modo oscuro del sistema se encuentre habilitado.



Instagram

Hasta ahora, la sección “Actividad” de Instagram, representada con el icono de un corazón en la barra de tareas inferior, se encontraba dividida en dos pestañas. La primera de ellas sigue estando presente y permite ver la actividad relacionada con nuestro perfil. Junto a ella, se encontraba la pestaña “Following”, que albergaba la actividad de todos aquellos usuarios que seguimos, incluyendo los comentarios publicados, los “Me Gusta” y los nuevos usuarios seguidos.


En teoría, esta función estaba orientada a ofrecer a los usuarios una nueva forma de descubrir nuevo contenido a través de las cuentas con las que sus amigos interactuaban, Pero en su objetivo de hacer de Instagram una red social cada vez más simple, desde la compañía anuncian la eliminación de esta característica.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283