Presidente JCE dice desconoce motivos de renuncia de Roberto Saladín

|




DIARIO EL MATERO. El presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán, dijo este miércoles que desconoce motivos de la renuncia del miembro del pleno, Roberto Saladin.


Castaños Guzmán manifestó que no ha tenido ningún tipo de percance con el magistrado Roberto Saladín, por lo que aseguró que desconoce por le momento las razones de su renuncia.


Roberto Saladín, anunció este miércoles ante los medios de manera irrevocable del organismo electoral, sin explicar motivos.


En cuanto al reconteo de los votos de las primarias del pasado domingo, dijo que “No tenemos ningún problema con hacer el conteo nuevamente delante de todos, traeremos las 821 mesas a la Junta, todas las que fueron contadas después de las 6:40 pm”

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283