Pacto nacional por la reforma educativa 2014_2030

|

DRA



DIARIO EL MATERO. La educación es el proceso de facilitar el aprendizaje o la adquisición  de cinocimientos,así como habilidades,valores,creencias y hábitos de un grupo de personas.


Hablando del pacto nacional por la reforma educativa,este establece el drecho que tiene toda persona a una educación integral y de calidad  en igualdad de condiciones y oportunidades,con la visión de orientar y construir una ciudadanía  plena mediante la formación integral de personas conscientes de sus derechos  y deberes.

Teniendo así  logros como el 4%(PIB) y el plan Nacional de alfabetización quisqueya aprende con tigo donde muchos ciudadanos  tuvieron la oportunidad de ser alfabetizados  y así  tener oportunidades de mejora en la Sociedad.


Por;Dra. Ivelis Pérez

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283