Todo listo para el Desfile de la Hispanidad a celebrarse este domingo 13 de octubre en la ciudad de Nueva York

|


Unnamed


DIARIO EL MATERO. Con la participación de Johnson & Johnson en la celebración del 55 aniversario partir de las 11: AM, desde la calle 44 hasta la 68, en la Quinta Avenida (5th Ave.).


Johnson and Johnson, comprometido con la diversidad y la inclusión está profundamente enraizado en los valores y su misión empresarial.


Publicado Por Jose Zabala
New York- El 13 de octubre de 2019, marca la octava (8va.) participación de Johnson & Johnson en el Desfile de la Hispanidad a celebrarse en la ciudad de Nueva York. El apoyo de HOLA (por sus siglas en inglés para Hispanic Organization for Leadership and Achievement) ha sido instrumental para el éxito de la participación de Johnson & Johnson en este Desfile.


El grupo de empleados de Johnson & Johnson, conocido como HOLA (por sus siglas en inglés para Hispanic Organization for Leadership and Achievement), es la fuerza laboral que mueve la participación y representación cultural de Johnson & Johnson, en el Desfile de la Hispanidad, a llevarse a cabo el domingo 13 de octubre a las 11: AM, desde la calle 44 hasta la 68, en la Quinta Avenida (5th Ave.).


HOLA ha sido consecutivamente el recurso laboral de Johnson & Johnson para coordinar de manera efectiva su participacion en el Desfile De La Hispanidad. HOLA ayuda a Johnson & Johnson a facilitar nuevas oportunidades, abrazando la cultura hispana, dirigiendo así iniciativas de negocios que resultan en mercados emergentes y conectando a Johnson & Johnson con una diversidad de comunidades.


La familia de Productos Johnson & Johnson y HOLA, estarán distribuyendo sobre 25 mil muestras de consumo juntamente con la información de las marcas de mayor demanda y popularidad como: AVEENO®, JOHNSON’S®, LISTERINE® y ZYRTEC®.


Este año 2019, Johnson & Johnson estará promocionando una nueva campaña de positivismo a través de su portal Cancer.com.


“El compromiso y la misión de Johnson & Johnson por mejorar la salud y el bienestar de las personas alrededor del mundo, ha sido la clave, para mantener la pasión de todo nuestro personal laboral en la calidad de los productos”; así lo expresó la Coordinadora de HOLA.

El grupo laboral HOLA es la voz y la fuerza de Johnson & Johnson que apoya, celebra, educa, convoca y une, armoniosamente todas las culturas hispanas, sus grupos folkloricos, comunidades y familias.


Johnson & Johnson y el grupo HOLA (por sus siglas en Inglés para Hispanic Organization for Leadership and Achievement), es un recurso laboral que se siente honrado y entusiasta de ser la voz que apoya y se une a todas las culturas y grupos hispanos de toda América. La pasión del grupo laboral HOLA, es enaltecer la presencia de los hispanos y sus contribuciones a la nación de los Estados Unidos.


Para HOLA y Johnson & Johnson, el Desfile de la Hispanidad que se celebrará el domingo 13 de octubre en la Quinta Avenida de la ciudad de Nueva York; es una oportunidad única, para atraer y juntar nuestra gran comunidad hispana, a nuestras familias, así como mostrar y preservar la riqueza de nuestra cultura hispanoamericana; rindiendo respeto a sus respectivos países de origen, al arte, su música y folklore.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283