Apresan joven por robo de Yuca en propiedad agrícola

|

Mata de yuca



DIARIUO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, informó que un joven de 26 años fue apresado tras ser sorprendido robando Yuca en una propiedad agrícola.


La institución del orden público, a través de una nota de prensa enviada a la redacción de Las Calientes del Sur, dijo expresa que siendo las cinco y 55 minutos de ayer jueves, fue apresando en flagrante delito por patrulla de la policía preventiva el nombrado Daniel Pérez, de 26 años, residente en la calle Juan Pablo pina del sector Villa Flores de San Juan de la Maguana.



Daniel Pérez, fue apresado por el hecho de ser sorprendido en flagrante delito con una mochila de color rosa y un saquito pequeño conteniendo en su interior una gran cantidad de Yuca, la cual sustrajo de una propiedad agrícola, ubicada en la calle principal del barrio Los Maestros, propiedad del señor Manuel de la Rosa de la Rosa.


La Policía informó que el detenido y la Yuca ocupada, será enviado al departamento de Investigaciones Criminales, para los fines correspondiente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283