Leonel: Nuestra alocución ha sido pospuesta para mañana a las 7:00 AM

|

Leoneu00f1



DIARIO EL MATERO. Tras casi tres horas de espera, el expresidente Leonel Fernández informó a traves de su cuenta de twitter que su discurso fue pospuesto para este lunes a las siete de la mañana.


“Nuestra alocución prevista para ser transmitida la noche de este domingo ha debido ser pospuesta para mañana a las 7:00AM, por problemas imprevistos. Lamentamos mucho los inconvenientes ocasionados. Pido disculpas, de todo corazón, a todo el pueblo que ha esperado” expresó el exmandatario en su twitter.


La alocución de Leonel Fernández ha generado expectativas en diversos sectores de la sociedad, sobre las decisiones que pudiese tomar entorno a su futuro en el PLD.


Seguidores de Leonel denunciaron en las redes sociales que el retraso al discurso que estaba pautado para las 10: 00 de la noche se debió a boicot de sectores del gobierno.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283