Incautan 599 paquetes de cocaína en embarcación de altamar

|

0 2563 dca4807b9dfec98be33d9219fcebe515


DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que 599 paquetes de cocaína fueron incautados en una embarcación ubicada en altamar.


La embarcación nombrada “Acuario” fue detectada a unas 105 millas al sur de Punta Caucedo por un avión Super Tucano de la Fuerza Aérea.


Durante el operativo fueron arrestados tres dominicanos identificados como oriundos de La Altagracia.

Asimismo, se ocuparon 24 sacos de nylon color marrón en el interior de los cuales se ocultaban los 599 paquetes que estaban forrados en plásticos color negro y cita adhesiva transparente marcada con diferentes logotipos de marcas. 


El  operativo conjunto fue realizado  por la DNCD, la Fuerza Aérea de República Dominicana, la Armada Dominicana y el Ministerio Público, siendo esta la primera vez en la historia que trabajan todas estas instituciones para un mismo fin.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283