Alianza País anuncia celebración de convención para elección de candidatos para el 2020

|

Alianza pais


.El partido Alianza País anunció que los domingos 20 y 27 del presente mes realizará convenciones para seleccionar los candidatos y candidatas que participarán en los procesos electorales del próximo año.

La Comisión de Elecciones Internas (CEI) del partido, de acuerdo a lo estipulado en la Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, depositó ante la Junta Central Electoral (JCE), en fecha 29 de julio, el calendario que precisa los días de escogencia para cada nivel.



Alianza País ha fijado el domingo 20 de octubre para las convenciones municipales, provinciales y del exterior donde se elegirán de manera simultánea, los candidatos y candidatas municipales, congresuales y del exterior.

Por otro lado, las candidaturas a nivel presidencial, diputados nacionales, diputados al Parlacen y sus suplentes serán escogidas el siguiente domingo 27 de octubre. También se hará la ratificación de los candidatos y candidatas electas en las convenciones del exterior.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283