Leonelistas le sacan video a Felucho donde halagaba a Leonel Fernández

|

Leonelistas le sacan video a felucho donde halagaba a leonel fernandez


DIARIO EL MATERO, Los seguidores del expresidente Leonel Fernández han difundido con insistencia un audiovisual en donde Félix Jiménez halagaba al exmandatario.


El audiovisual fue publicado en distintas plataformas sociales a raíz de las declaraciones de ayer en la tarde “Felucho”, donde decía que Fernández se iría del Partido de la Liberación Dominicana y que ellos no tenían miedo al respecto.


Jiménez dijo que lamentaba que Leonel Fernández  terminara haciendo de payaso, ante sus denuncias de fraude en las elecciones primarias presidenciales en las que fue electo Gonzalo Castillo.


Las declaraciones de Félix Jiménez también alertaban de que Fernández se iría del PLD y crearía la organización “Fuerza del Pueblo”.


El audiovisual de Jiménez, donde alababa a Fernández, corresponde a la proclamación del exmandatario para los comicios del año 2008, luego de haber derrotado a Danilo Medina en las primarias internas del PLD.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283