Bauta Rojas renuncia del Gobierno en medio de crisis del PLD

|

201910161643341


DIARIO EL MATERO, Bautista Rojas Gómez renunció a la posición de ministro sin cartera para Políticas de Desarrollo, en medio de la crisis que vive el Partido de la Liberación Dominicana por sus primarias internas.



Rojas Gómez fue uno de los coordinadores principales de la precandidatura del expresidente Leonel Fernández en la pasada contienda electoral.


Rojas Gómez es  miembro Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y en su comunicación agradeció al presidente Danilo Medina por haberlo designado como ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales y ministro sin cartera para Políticas Públicas de Desarrollo.


Mediante su carta de dimisión dice que se trató de un gesto de distinción del Jefe del Estado de considerarlo para que formara parte de sus administraciones durante los cuatrienios 2012-2016 y 2016-2020.


Señala que entiende que en esta etapa de su carrera política debe hacer una pausa en su rol de funcionario público, “del que me siento orgulloso, debido a que he servicio al Estado con responsabilidad y dignidad”.


La renuncia de Rojas Gómez fue comunicada a este medio mediante un comunicado por su equipo de prensa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283