Presidente Danilo Medina destituye a Gedeón Santos

|

201910162041031


DIARIO EL MATERO, El presidente de la República Danilo Medina destituyó a Gedeón Santos como representante permanente del país ante la Organización de Estados Americanos (OEA).


De acuerdo al decreto 342-19, el presidente dominicano designó en su lugar a Josué Antinoe Fiallo.


Antinoe Fiallo agradeció en su cuenta de Twitter (@JosueFiallo) haber sido designado como representante permanente de República Dominicana ante la OEA.

Presidente danilo medina destituye a gedeon santos



“Sentado en sesión me ha sorprendido la noticia de la designación en la OEA. Muchas gracias al presidente Danilo Medina por concederme este honor y confiar tal responsabilidad. Gracias a tod@s por sus mensajes; es un gran reto que acepto y me comprometo a no defraudar”, tuiteó.


Como funcionario público Santos ocupó los cargos de subsecretario de Estado de Relaciones Exteriores para asuntos económicos y para asuntos administrativos durante el período de gobierno 1996-2000; diputado ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN) del 2004 hasta el 2013; presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) y presidente de la Comisión Interamericana de las Telecomunicaciones (CITEL/OEA).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283