Abinader da su apoyo a aspiraciones de Taveras a senador por provincia Santo Domingo

|


Guzman



DIARIO EL MATERO. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, presentó este jueves al empresario Antonio Taveras Guzmán como su aspirante a senador por la provincia Santo Domingo, en el marco de una gran alianza con fuerzas opositoras y sectores de la sociedad civil.


Abinader dio su respaldo a Taveras Guzmán durante la inauguración del comando de campaña del empresario en el municipio Santo Domingo Este, según se informó en un comunicado.


Taveras Guzmán también recibió el respaldo de candidatos a alcaldes, directores de juntas municipales, diputados, regidores, vocales y altos dirigentes del PRM, el Frente Amplio, Alianza por la Democracia (APD), Dominicanos por el Cambio (DxC), el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), la Coalición Democrática, Bien Común y El País que Queremos.


“El cambio del 2020 lo vamos a iniciar en esta provincia, donde estamos trabajando a todo corazón y con los más diversos sectores para garantizar la unidad, la victoria y la construcción de un nuevo Santo Domingo, con más empleo y seguridad para todos y todas”, dijo Taveras.


De acuerdo a la información, Abinader estuvo acompañado del candidato a alcalde de Santo Domingo Este por el PRM, Manuel Jiménez; de Juan Bolívar Díaz, coordinador de la Coalición Democrática; Carlos Sánchez, secretario general de la Alianza por la Democracia (APD) y Juan Dionicio Restituyo, secretario general del Frente Amplio.,


Además, por Manuel Salazar, secretario general del Partido Comunista del Trabajo (PCT); Víctor Castro, empresario y coordinador de campaña del aspirante a senador; Natalia Mármol y Jaime Rodríguez del movimiento Bien Común y una “amplia comisión” de empresarios, activistas sociales y dirigentes religiosos identificados con la propuesta “Nuevo Santo Domingo”.


La candidatura al Senado de Taveras Guzmán ha sido la primera propuesta presentada por la Coalición Democrática, la alianza en la que participan varios partidos de oposición y movimientos sociales de todo el país.


Taveras Guzmán es un empresario del sector editorial y pasado presidente de la Asociación de Industriales de Herrera y la provincia de Santo Domingo.


La nota de prensa destacó que durante los primeros meses de 2019 Taveras Guzmán desarrolló una intensa campaña en contra de los presuntos intentos del presidente Danilo Medina de presentarse a un tercer período consecutivo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283