Haitianos atacan hombre en Banica; intentan despojarlo de motor

|

Banica


DIARIO EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.- Tres nacionales haitianos atracaron un hombre, en la carretera que comunica la sección los Jovos-Banica, en la provincia de Elías Piña, cargando con una la motocicleta en la que este se trasladaba hacia su vivienda.


La víctima es el señor Ezequiel Perez Eugenia, quién narró los momentos que le tocó vivir cuando los referidos delincuentes se abalanzaron sobre él, en momentos en que éste se disponía a regresar a su casa luego de una jornada laboral.


Perez cuenta que se auxilió de los vecinos del lugar, quienes persiguieron a los delincuentes hasta encontrar la motocicleta en una cañada, en la carretera hacia el Higuerito en del municipio de Banica, de acuerdo a moradores, este no es el único caso que sucede en el referido lugar, pues casi todas las noches pasan situaciones iguales.


Los comunitarios despavoridos y llenos de rabia por el caso,aprovechan para llamar a  la atención a los que transitan por esta zona, a que estén atentos ya que nacionales hatianos que han cruzado desde su país a la República Dominicana,están dedicándose ha realizar fechorías y así lograr permanecer en nuestro territorio, a eso se le suma la situación de protestantes política que vive esa nación. 


Manifestaron que más de diez personas han sido víctimas de los extrajeron, quienes han sembrado el miedo para los que transitan por comunidades tales como Los Jobos, Higuerito, entre otros, por tal razón llaman a las autoridades poner más atención y coordinar un patrullaje fronterizo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283