Chile en un lunes atípico por protestas

|

Chile


DIARIO EL MATERO, Santiago de Chile.EFE-La capital chilena vivirá este lunes una atípica y compleja jornada con los colegios cerrados y el servicio de metro operando bajo mínimos debido a los disturbios que se han registrado durante los últimos días y que han dejado al menos tres muertos.


Varios ministros del gabinete del presidente Sebastián Piñera realizaron un balance del estado de servicios como los colegios, el transporte público, los centros de salud y la red de carreteras de cara a una jornada de lunes que se prevé caótica en Santiago y la región Metropolitana, donde vive el grueso de la población chilena.


La ministra de Transportes, Gloria Hutt, indicó que la red del metro de Santiago estará cerrada hoy, con excepción de la línea 1, que funcionará de manera parcial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283