La Fundación Orlando Martínez realizo la Décima tercera entrega del Premio a la excelencia Académica

|


5787D946 4DA3 456F 8C32 47F2C40F7814


DIARIO EL MATERO, LAS MATAS DE FARFÁN. La Fundación Orlando Martínez realizo la Décima tercera entrega del Premio a la excelencia Académica Orlando Martínez 2019, en honor al periodista Orlando Martínez Howley, nativo de Las Matas de Farfán.


La actividad estuvo encabezada por el Lic. Freddy Bautista Florentino presidente de la institución, quien destaco el legado del comunicador asesinado en el año 1975 por personeros del régimen de los 12 años que encabezo el presidente Joaquín Balaguer.


Freddy Bautista Florentino resalto la importancia de la premiación ya que la misma estimula a los estudiantes a tener mejor desempeño y fortalece su acervo cultural. 


En el acto fueron reconocidos estudiantes de la zona urbana como la rural, y participo el sector público y el privado. Por el Liceo Jorge Ogando fue reconocido el estudiante FABIO ALBERTO MORETA BENITEZ mientras que en el sector privado la estudiante VANESA JULIANA MEJÍA en representación del Colegio Santa Lucia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283