Urbanos exhiben autos de lujo como una manera de dejar claro su posición económica

|



Urbanos exhiben autos de lujo como una manera de dejar claro su posicion economica

DIARIO EL MATERO, El fronteo vehicular en los últimos tiempos es parte del accionar de los exponentes de música urbana en República Dominicana. Además de tratar de colocar sus temas en posiciones cimeras en el gusto popular, gran parte de estas figuras compiten en mostrar casas, propiedades, joyas, ropa y también lujosos vehículos de renombradas marcas mundiales.


En muchos casos es una forma de hacer ver a la sociedad su progreso tras salir del barrio y la capacidad económica lograda a través del negocio de la música.


El más reciente caso de “fronteo” (o muestra material de un bien a través de las redes sociales) es el del merenguero urbano Omega, quien ha estado “echando vaina” con “su nueva” todo terreno marca Lamborgini, modelo Urus, color roja valorada en unos 13 millones de pesos.


...que tu reto sea superarte a ti mismo y no a los demás”,.”
(OMEGA)

Urbanos exhiben autos de lujo como una manera de dejar claro su posicion economica (2)

Al merenguero de calle se le ve orondo en su flamante vehículo mostrado a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram el pasado jueves.


Y como si necesitara probarlo, el artista llegó la tarde del sábado al programa ‘’Pégate y Gana con el Pachá” (Color Visión, canal 9) a bordo de su nuevo automóvil.


El intérprete de “Chambonea” escribió en Instagram a sus seguidores que no se limiten por quienes son superiores, y que el reto de sus vidas sea siempre superarse a ellos mismos.


“La vida está llena de pruebas... quienes te superan por mucho, respira profundo, que tu reto sea superarte a ti mismo y no a los demás”, expresó Omega.



  • Otros casos



Recientemente, el cantante urbano Enmanuel Reyes, mejor conocido como El Mayor Clásico, ha estado exhibiendo a través de sus redes sociales, su nuevo deportivo marca Ferrari, modelo 458 Italia, color blanco, el cual, al comprarlo, informó que era un autoregalo por motivo del día de su cumpleaños.

Ferrari 458 italia 2012 blanco 3240131415676204192


Este exótico deportivo europeo tiene un precio base estimado de 14 millones de pesos, más los gastos en que los artistas pudieran incurrir para personalizarlos, como por ejemplo, el Ferrari del Mayor, que no tiene los aros del fabricante, sino unos marca Vossen, cuyo costo alcanza los varios miles de dólares.


En esa lista también figura el artista Mozart La Para, quien desde hace varios años posee un deportivo británico marca Mclaren, modelo 540, con un precio estimado de fábrica de 11 millones de pesos, más sus varios vehículos de trabajo.


Desde hace varios años, el artista El Alfa también transita por las calles de Santo Domingo a bordo de un llamativo Lamborgini Huracán, color rojo, cuyo precio base es de 13 millones de pesos.

Urbanos exhiben autos de lujo como una manera de dejar claro su posicion economica (1)



Otro artista urbano con vehículos que llaman la atención es Químico Ultra Mega, a quien se le atribuyó una jeepeta marca Maserati Levante, valorada en unos 8 millones de pesos.


Al merenguero urbano Alá Jazá, con frecuencia también se le ve llegar a actividades y medios de comunicación en un imponente todo terreno la lujosa marca japonesa Lexus, modelo LX 570, con un precio estimado de 6 millones.


  • Más marcas.


Don Miguelo también suele usar vehículos caros como Porshe, Mercedes Benz y Range Rover. De esta última marca también tienen Secreto y Chimbala. En el caso de Bulova posee una Mercedes Benz. ”

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283