Experto indica es el mejor momento para invertir en el área construcción

|

Ingeniero1


DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO. La economía de la República Dominicana ha mantenido una tendencia de crecimiento y una inflación controlada a partir de la proyección que realizó recientemente el Fondo Monetario Internacional sobre la ralentización de la economía global.


La afirmación la hizo el ingeniero Juan Aramboles García, quien dijo que en los dos últimos dos trimestres las industrias de la minería, servicios financieros y la construcción han impulsado la economía nacional.


Destacó la construcción como la más accesible para inversión nacional y extranjera.


Dijo que el sector construcción aporta al crecimiento de la población económicamente activa, al turismo y al sector financiero gracias a las facilidades que ofrecen de financiamiento.


“Sin lugar a dudas la industria de la construcción es una garantía de inversión que ha ganado confianza gracias a la política económica ejecutada en las últimas dos décadas”, dijo el experto con más de 28 años de experiencia en el sector.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283