Canciller anuncia creación de nueva ruta marítima comercial desde Haina hasta Curazao

|


201911062346261 e1573086994646


DIARIO EL MATERO. El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado anunció este martes la creación de una nueva ruta marítima comercial desde el puerto de Haina hasta Curazao, desde donde se transportará hacia Bonaire y Aruba.


Durante su participación en la VIII sesión del Consejo Nacional de Competitividad, Vargas Maldonado planteó las acciones implementadas la cancillería para fortalecer y captar la inversión extranjera.


Dijo que la creación de la nueva ruta, que será a partir de este mes de noviembre, “van a consolidar y a fortalecer la economía nacional”.


En otro orden, Rafael Paz, director del Consejo Nacional de Competitividad, ofreció detalles de lo tratado en la sesión llevada a cabo hoy, y encabezada por el presidente de la República, Danilo Medina.


Paz presentó un proyecto de índice de competitividad municipal que busca identificar, en los 30 municipios de mayor actividad económica, el clima de negocios “y trabajar con ellos un plan de competitividad para que los proyectos avancen con mayor agilidad y llevar más inversiones”.



Explicó que en el país tendrá un crecimiento muy por encima del promedio de Latinoamérica.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.