PLD juramenta este viernes a los nuevos titulares de las diferentes secretarías Será en un acto a celebrarse a las cuatro de la tarde en la Casa Nacional

|

9AD07E07 1130 45BB B711 F0A4CFCBBB88

DIARIO EL MATERO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) juramentará la tarde de este viernes a los nuevos titulares de las diferentes secretarias de la organización que designados recientemente por su Comité Político.


La juramentación se llevará a cabo a las cuatro de la tarde en un acto a celebrarse en la Casa Nacional del PLD, el que será encabezado por el presidente de la organización, Temístocles Montás.


Los titulares de las secretarias del PLD que serán juramentados son: Julio César Valentín, en Asuntos Internacionales; Alexis Lantigua, en Dominicanos en el exterior; Magda Rodríguez, en Solución de Conflictos y Carlos Pared Vidal, en Juventud.


También Luisa Fernández, en Asuntos Empresariales, Marcos Díaz, en Deportes; Mery Kasse, en Cultura; Maritza Hernández, en Asuntos Laborales; Isabel de la Cruz, en Cultos; Margarita Cedeño, en Educación, y en Desarrollo Humano, Beatriz Ovalle.


El Comité Político designó además en las secretarias de Recursos Naturales y Medio Ambiente a Mónica Lorenzo; de Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) a José Armando García; en Asuntos Económicos a Guarocuya Feliz, en Asuntos Agropecuarios a Adriano Sánchez Roa; en Obras Públicas, Alejandro Montás, en Asuntos Jurídicos a José Dantés, en Asuntos Municipales a Karen Ricardo y en Asuntos Legislativos a José Ramón Fadul.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283