Hombre se sube en semáforo de Nueva York y causa pánico

|


631571


DIARIO EL MATERO, Un hombre convirtió un semáforo colgante de Nueva York en un trapecio de circo, causando pánico en algunos de los curiosos que se detuvieron a verlo hasta que fue bajado del aparato de señales luminosas. 


El hecho sucedió alrededor de las dos de la tarde del miércoles, cuando un señor trepó y se colgó abrazado a un semáforo, de unos 40 pies de altura, ubicado entre West 36th Street y 6th Avenue en la ciudad de Nueva York. 


Según el periódico digital El Diario el señor se mantuvo allí hasta que la policía, que no pudo identificarlo de inmediato, hizo maniobras para bajarlo mientras el resistía con los pies en el aire.


Una vez los agentes logran bajarlo, fue esposado inmediatamente sin ningún cargo presentado y llevado al hospital para someterlo a evaluaciones psicológicas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283