Sarodj debuta como cantante junto a Mozart la Para La comunicadora y modelo haitiana estrena ”No me dejes Sola”

|


Eee2 12612568 20191113114521

DIARIO EL MATERO.- La modelo y comunicadora haitiana Sarodj Bertindebutó como cantante.


De acuerdo a una nota de prensa enviada a Diario Libre, será el próximo 19 de noviembre cuando se estrene “No me dejes Sola”, su carta de presentación. Este tema fue escrito por Sarodj y Mozart La Para y producido por Alex Mansilla.


El video de “No me dejes Sola “fue filmado en la Zona Colonial de República Dominicana bajo la dirección de Gabriel Lantigua y estará disponible en el canal de YouTube de la artista.


De acuerdo a la información suministrada, las próximas semanas Sarodj iniciara su primera gira promocional en República Dominicana, Estados Unidos, Colombia y Puerto Rico.


Sarodj Bertin, nacida en Puerto Príncipe, Haití es reina de belleza, actriz, y presentadora de televisión.


En el 2014 Sarodj fue contratada en sus primeros programas televisivos, que fueron “Telenoticias” y “Aquí se habla español” en la República Dominicana. Luego siguió con programas de temporada como “Blanca Morena”, “Beach Slap” y “SlopeSlap” grabados en los Estados Unidos.



Image


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283