Los Azulejos están tras Yasmani Grandal Insertar al cubano Grandal en el lineup de Toronto le daría más trueno a una ofensiva

|

Descarga 1 12623887 20191114145104



DIARIO EL MATERO.- Los Azulejos se han reunido con el receptor agente libre Yasmani Grandal, según Marly Rivera de ESPN, en una nota publicada en las páginas de MLB.com.



Es un acontecimiento interesante, ya que los Azulejos están construyendo a base de la juventud, pero dicha juventud está madurando rápidamente.


Insertar al cubano Grandal en el lineup de Toronto le daría más trueno a una ofensiva que ya cuenta con el dominicano Vladimir Guerrero Jr., Bo Bichette y Cavan Biggio, entre otras estrellas en ascenso.


Danny Jansen fue quien más tiempo de juego tuvo en la receptoría por Toronto en el 2019 y bateó apenas .207 en 107 partidos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283