PLD conforma su comando de Campaña en Las Matas de Farfán,San Juan

|


Febd3ae8 d983 4f68 898f b996c570fbf2


DIARIO EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN. En el Municipio de Las Matas de Farfán el PLD designo al miembro del Comité central  Ruddy Diaz, como coordinador de la camapaña del candidato presidencial Gonzalo Castillo, junto a otros dirigentes de renombres que de igual manera coordinan las candidaturas a la alcaldía que lleva al empresario José De la cruz, a Félix Bautista por la senaduria, asi como de otros cargos congresuales como las diputaciones.


Como enlaces Regional de las provincias Azua,San Juan y Elías Piña, el pld designó a los miembros de Comité político Lucía Medina "Yomaira" y al Lic.Temo Montas,respectivamente.


En los Distritos Municipales de Carrera De Yegua y Matayaya, la conformación de los Comando de campaña se realizarán el próximo domingo.


En una asamblea encabezada por el coordinador Provincial lic.Ramón De la Rosa, del enlace nacional Adolfo Cedeño y Mauro Piña director provincial Operativo, y que tuvo lugar en el local del Partido de la Liberación Dominicana PLD de Las Matas de Farfán, se designaron las coordinaciones: Operativa, Transporte, Genero, Juventud, Empresarial, Séctor externo, Evento, de Transporte, Cultura, clase Magisterial, Asuntos comunitarios, Partidos aliados, Protocolo, Tecnologia, estre otros.


En el Municipio de El Cercado, Victor Garabito fue escogido como coordinador municipal, junto a Orlando Mateo como director operativo. Arturo Castro, Eunice Segura, Natividad Ramírez y Tito Furcal entre otros integran dicho comando de campaña.


La comisión  felicitó a los peledeistas de estas demarcaciones Las Matas, El Cercado y Jorgillo, por mantenerse unidos lo que garantiza la victoria en febrero y mayo; de igual manera fue juramentado el comando de campaña del distrito municipal de Jorgillo.


El ingeniero Amos Fernández es el director de asuntos electorales y miembro del comité central,  los candidatos José Morillo, Mélido Mercedes,Fabiana Tapia y Silixto Encarnación. entre otros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283