Tres muertos a tiros frente a tienda Walmart en Oklahoma Dos de las víctimas estaban dentro de un automóvil y la tercera estaba en el estacionamiento frente a la tienda

|

6ae07dcb331574095990 standard desktop fullhd

DIARIO EL MATERO.- Dos hombres y una mujer murieron baleados el lunes frente a una tienda Walmart en Oklahoma, informaron autoridades.


Dos de las víctimas estaban dentro de un automóvil y la tercera estaba en el estacionamiento frente a la tienda en la ciudad de Duncan, dijo el jefe policial local Danny Ford.


Indicó que había dos cuerpos cubiertos de sábanas en el estacionamiento. Uno estaba en el asiento del conductor del automóvil rojo, y otro en el piso al lado del vehículo.


El parabrisas del carro portaba agujeros de bala y la policía informó vía Facebook que se recuperó una pistola en el lugar. Las autoridades iniciaron una investigación y están buscando testigos, dijo Ford.



Aaron Helton, residente de Duncan, dijo que había estacionado frente al Walmart y disponía a hacer sus compras cuando escuchó unos nueve disparos.


“Cuando llegué había tres cuerpos”, narró Helton.

Ningún empleado de la tienda estuvo involucrado en el suceso y la tienda no fue evacuada, dijo la vocera de Walmart LeMia Jenkins en un email.


“Esto fue un incidente aislado en el estacionamiento”, indicó Jenkins.


Duncan está a unos 130 kilómetros (80 millas) al sur de Oklahoma City.


El Walmart está en un centro comercial que incluye una tienda deportiva y una tienda de enseres básicos al lado de la Carretera 81, la vía principal que atraviesa Duncan y llega hasta Texas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283