Sebastian Vettel dice: "Ha sido una lástima el choque entre nosotros"

|

 

36792 n3



DIARIO EL MATERO, En Ferrari van a tener mucho trabajo por delante en los próximos días para poner límites en el modo de afrontar los próximos Grandes Premios de ahora en adelante. El Gran Premio de Brasil supone un punto de inflexión para los italianos, puesto que han sobrepasado límites que ninguna estructura debería hacer. Tras el primer periodo de seguridad, ambos monoplazas colisionaban fuertemente. Charles Leclerc venía remontando desde la 14ª posición hasta cambiar en la vuelta 55 los neumáticos y poner ruedas blandas nuevas, permitiéndole rodar mucho más rápido. Ante esta situación, el monegasco adelantaba posiciones hasta situarse a la altura de Sebastian Vettel. En la vuelta 66, ambos pilotos se juntaban en las primeras curvas, llegando a tocarse. Las consecuencias no eran otras que ambos monoplazas fuera de carrera por daños irreparables en boxes.


Charles Leclerc en el GP de Brasil

Sebastian Vettel (Abandono - Sin puntos):

"El resumen del día es que no terminamos una carrera en la que podríamos haber obtenido un buen resultado. Es una lástima el choque entre nosotros, especialmente para el equipo en general, dado que los dos monoplazas estaban en los puntos y considerando el trabajo el que realizan desde el circuito y Maranello todos. Desde mi punto de vista, la carrera ha ido bien, incluso creyendo que Max Verstappen no podía ser alcanzado hoy. Ahora debemos centrarnos en la carrera final de la temporada, donde intentaremos llevar a casa el mejor resultado posible".


Charles Leclerc (Abandono - Sin puntos):

"Es una verdadera pena terminar el fin de semana así. Lo siento por todo el equipo, especialmente porque hoy fuimos rápidos y nos veíamos bien para traer a casa buenos puntos. Realmente había sido una carrera emocionante para mí. Comenzando desde el medio de la parrilla, disfruté luchando para remontar y estaba satisfecho con la forma en la que progresaban las cosas. En cualquier caso, pasaremos de esto y continuaremos trabajando juntos de la mejor manera. Ahora es el momento de centrarnos en Abu Dhabi para terminar nuestra temporada de la mejor manera posible".


Mattia Binotto (Director del equipo):

"La sensación principal hoy es que todos, en primer lugar nuestros pilotos, están muy decepcionados y lamentados desde el punto de vista del equipo. Ha sido un pequeño choque ha tenido una gran consecuencia. En verdad, este tipo de cosas nunca deberían suceder. Nuestros pilotos eran libres de competir hoy y lo sabían. Ya hemos conseguido el segundo puesto en el campeonato de constructores y estaban luchando por sus propios puestos en la clasificación de pilotos. Por supuesto, ahora tenemos que sentarnos y decidir juntos donde están los límites para asegurarnos de que todos luchamos por el beneficio del equipo y asegurarnos de que estas cosas ya no suceden. Nuestra carrera de hoy realmente no ha sido tan mala, ha sido similar a México en términos de rendimiento. Todavía nos falta un poco de ritmo de carrera. Sebastian estaba rodando cuarto cómodo. Charles desde el 14º podría haber estado en el podio. Es una pena que acabemos tirando tantos puntos".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283