Superlativo conquista prueba estelar en el V

|

201911192309471


 DIARIO EL MATERO, Superlativo (1) ganó la carrera estelar realizada este martes en el Hipódromo V Centenario, la cual tuvo la particularidad de que reunió a varios de los ejemplares que compitieron recientemente en el Clásico Fanático Hípico.



El pool arrojó un dividendo de 10 mil 97 pesos con 12 centavos a los que acertaron con seis, más sus partes con cinco (RD$254.40).


Jesús Frías, sustituyendo a Trusman Quevedo, hizo una encomiable labor montando al abonado del Establo San Antonio.


Venezuelan Sucess (2) llegó segundo, AP Glory (9) tercero y cuarto Gran King Of Kings (4).


  • Más resultados

Silence Wells (3) comenzó el cartel 94 del año con una sorpresiva victoria bajo la conducción de Jonathan Saldaña, quien ha vuelto por sus fueros y está en un gran momento. El pasado sábado ganó tres.


En la segunda, la favorita Discreet Son (3) hizo un punta-punta con Brenchi Ortiz controlando las bridas.


Offly Handy (2) y jinete Aníbal Báez, viniendo de atrás, se llevaron el triunfo tras desplazar en los últimos 25 metros a Going For Platinium (4) y a Don On The Movie (5), quienes tuvieron arribaron segundo y tercero, en ese orden.


La Fraterna (3), con una fuerte monta de Carlos de León, acaparó los máximos honores en el curto evento, corrido a la distancia corta de 1,100 metros, donde hizo tiempo de 1:08.3/5. Fue escoltada por Big Girl (5).


En la sexta se produjo otra sorpresa con Southern Stroll (1), una cuarta opción.


Las carreras en el Hipódromo V Centenario continuarán el próximo sábado a partir de las tres de la tarde.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283