JCE

Dan un plazo día a partidos para que corrijan alianzas

|

 

201911211909551


DIARIO EL MATERO, La Junta Central Electoral (JCE), otorgó un plazo de un día a los partidos políticos para corregir cualquier error que se haya producido en la realización de los acuerdos o alianzas políticas.


El presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán ofreció esta información, al término de la celebración de una audiencia pública celebrada en la sede de la identidad.


También se informó que el próximo miércoles 27, se conocerán los 200 pactos políticos o alianzas que inscribieron los partidos de cara a las elecciones de 2020.


Este jueves se realizó una audiencia pública para el conocimiento de las alianzas que han concertado las diferentes organizaciones políticas.


El plazo para el registro de las alianzas vencía el pasado 18 de noviembre, y fue extendido hasta las seis de la tarde del día 19.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283