Argentina se enreda y cae ante Alemania

|

 

Argentina se enreda y cae ante alemania


DIARIO EL MATERO, Argentina comprometió sus posibilidades de avanzar a los cuartos de final de la nueva Copa Davis tras sufrir el miércoles una barrida ante Alemania.


Al día siguiente de despachar 3-0 a Chile en la Caja Mágica de Madrid, los campeones de 2016 recibieron la misma receta ante Alemania.


Philipp Kohlschreiber doblegó 1-6, 6-3, 6-4 a Guido Pella y Jan-Lennard Struff dio cuenta 6-3, 7-6 (8) de Diego Schwartzman. Kevin Krawietz y Andreas Mies sellaron el triunfo alemán, imponiéndose 6-7 (4), 7-6 (2), 7-6 (18) ante Máximo González y Leonardo Mayer 6-7 (4), 7-6 (2), 7-6 (18) en  partido de dobles.


“Creo que jugué un buen partido pero el tiebreak fue bastante malo”, se lamentó Schwartzman, el número 14 en el ranking. “Tomé muy malas decisiones”.


Para seguir adelante en el torneo, los argentinos tendrán esperar los resultados de la jornada del jueves.


CLAVES


Pendiente.

Alemania-Chile, que completará la actividad del Grupo C, y cómo terminan las otras llaves.


Retiro.

La pareja de dobles de Australia que disputaba contra Bélgica el tercer punto de su eliminatoria de Copa Davis se retiró por lesión de muñeca de John Peers.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283